Algo importante del Blog...

Este Blog cumple con la finalidad de ayudar a los estudiantes de la carrera de Lic. en Enfermería (UNR), no tiene ningún fin político es exclusivamente para que podamos completar nuestros estudios de la mejor manera y ayudándonos entre nosotros mismos.
Para Consultas/pedidos/denuncias:
Mail: Garciamariafernanda@hotmail.com.ar
Se respetan las fuentes de donde es extraída la información de manera que ustedes mism@s corroboren si son fieles o no.
La idea surge de mi, para ustedes que siempre hace falta una mano y espero después de recibida, que esto se siga contagiando y tod@s se ayuden y contacten... Gracias por permitirme compartir la INFORMACIÓN para la base del blog.
GRACIAS ESPECIALES A:
ALUMNOS UNR CIENCIAS MEDICAS CARRERA DE LIC EN ENFERMERÍA
GRUPOS ESTUDIANTILES (MNR FEI ALDE)

GABINETE DE HABILIDADES

Gabinetes Información: ASISTENCIA OBLIGATORIA DESTINADO A TODOS LOS ALUMNOS QUE CURSAN LA ASIGNATURA “INTRODUCCIÓN A LA ENFERMERIA” DOCENTES RESPONSABLES: LIC. BENDETTO, PATRICIA – LIC. VEGA, ANA -POR CAMBIOS DE HORARIOS DIRIGIRSE A LOS DOCENTES RESPONSABLES, EN EL DPTO. ENFERMERÍA MATERNO INFANTIL (PLANTA BAJA DE FACULTAD). -PRESENTACION PERSONAL PARA LA ACTIVIDAD: -GUARDAPOLVO O CHAQUETILLA (OBLIGATORIO) -CABELLO RECOGIDO/HOMBRES BIEN AFEITADOS -UÑAS CORTAS Y SIN PINTURA

Fotocoopiadora CECM Material disponible

  • NO HAY MATERIAL

viernes, 5 de abril de 2013


ATENCIÓN MATERNO INFANTIL.!!

por Alde Enfermeria (Notas) el viernes, 5 de abril de 2013 a la(s) 0:14
Producto de las quejas de los estudiantes y la movilización delCECM conseguimos que mañana viernes 05/04 solamente se tengaque llevar hecho los problemas de registro, y que para los de cálculos se extiendael plazo hasta el lunes 08/04. Hoy fuimos a hablar con la docente adjunta deEMI Gabriela Sensevi, para plantearle el problema con respecto a los talleresde cálculo y registro, la calidad de la clase de taller de cálculo y losdistintos errores de los apuntes consiguiendoque al finalizar las clases se dé unapoyo de cómo resolver los problemas de cálculo y que se extienda el plazohasta el lunes para entregar los mismos.
El material de estudio de pediatría y perinatología va estar disponiblea partir del lunes en la fotocopiadora del CECM, debido a que las docentes nosdejaron el material el miércoles 03/04.Este problema se repite todos losaños, y es una lucha que repetimos todos los años desde el CECM, ya quesonmuchas las cátedras las que dejan el Material de Estudio en las fotocopiadorade alrededor de la escuela antes que en la del CECM. Esto perjudicaa varios estudiantes que para acceder más rápido al material lo compranen esas fotocopiadoras, ya que la copiaen el local del CECM ($0,10) es la más barata de todo rosario. Sumado aesto se nos hace imposible poderfotocopiar tantos apuntes de stock para la cantidad de estudiantes que lanecesitan de un día para el otro.
Este año tenemos que retomarnuestra lucha e ir a exigirle a todas las cátedras que nos dejen el material deestudio a tiempo en la fotocopiadora del CECM.

ALDE

Agrupación de Lucha por los Derechos de los Estudiantes

Conducción del Centro de Estudiantes de Ciencias Médicas

Protagonismo Estudiantil ParaOtra Universidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escuela Enfermeria

Escuela Enfermeria
Escuela de Enfermeria de la U.N.R.

Elecciones

Elecciones