Algo importante del Blog...

Este Blog cumple con la finalidad de ayudar a los estudiantes de la carrera de Lic. en Enfermería (UNR), no tiene ningún fin político es exclusivamente para que podamos completar nuestros estudios de la mejor manera y ayudándonos entre nosotros mismos.
Para Consultas/pedidos/denuncias:
Mail: Garciamariafernanda@hotmail.com.ar
Se respetan las fuentes de donde es extraída la información de manera que ustedes mism@s corroboren si son fieles o no.
La idea surge de mi, para ustedes que siempre hace falta una mano y espero después de recibida, que esto se siga contagiando y tod@s se ayuden y contacten... Gracias por permitirme compartir la INFORMACIÓN para la base del blog.
GRACIAS ESPECIALES A:
ALUMNOS UNR CIENCIAS MEDICAS CARRERA DE LIC EN ENFERMERÍA
GRUPOS ESTUDIANTILES (MNR FEI ALDE)

GABINETE DE HABILIDADES

Gabinetes Información: ASISTENCIA OBLIGATORIA DESTINADO A TODOS LOS ALUMNOS QUE CURSAN LA ASIGNATURA “INTRODUCCIÓN A LA ENFERMERIA” DOCENTES RESPONSABLES: LIC. BENDETTO, PATRICIA – LIC. VEGA, ANA -POR CAMBIOS DE HORARIOS DIRIGIRSE A LOS DOCENTES RESPONSABLES, EN EL DPTO. ENFERMERÍA MATERNO INFANTIL (PLANTA BAJA DE FACULTAD). -PRESENTACION PERSONAL PARA LA ACTIVIDAD: -GUARDAPOLVO O CHAQUETILLA (OBLIGATORIO) -CABELLO RECOGIDO/HOMBRES BIEN AFEITADOS -UÑAS CORTAS Y SIN PINTURA

Fotocoopiadora CECM Material disponible

  • NO HAY MATERIAL

lunes, 11 de febrero de 2013


  • INGRESO 2012:
    1) El SUR 2 y la inscripción a materias van a estar habilitados mediante el SIU GUARANI a partir del 13/2 desde las 00:00:01 hs hasta el 1/3 a las 23:59:59 hs . Antes de eso no se puede hacer nada, se metan en donde se metan.
    2) Como lXs conocemos y sabemos que a las 00:00:00 hs del 13/2 todXs se van a meter a la compu a hacer el SUR 2 y la inscripción a materias como si de eso dependiera su vida y solo pudieran hacerlo por un tiempo de 5 minutos, a pesar de que saben que pueden hacerlo durante 2 semanas, es de esperarse que el sistema colapse, cuando eso pase (porque va a pasar), primero, NO SE VUELVAN LOCXS con ganas de poner una bomba en la facultad, tiene 15 días para hacerlo y segundo, intenten en un horario no tan concurrido, como a las 4 de la mañana de ser necesario :P o intenten alguno de los otros 14 días que tiene para hacerlo.
    3) Si les llega a decir que hay un error en su cuenta de usuario o en la contraseña, tienen que ir a INFORMÁTICA (Edificio central de la Facultad de Ciencias Medicas, primer piso, a la derecha, al llegar al piso de madera, ver a la izquierda hay una sala con computadoras que dice "INFORMÁTICA") o en su defecto a ALUMNADO (Edificio central de la Facultad de Ciencias Medicas, a la derecha, primeras dos ventanillas, antes del acceso a la calle interna, dice ALUMNADO, no confundir con COOPERADORA que esta después de Alumnado).
    ¿DUDAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escuela Enfermeria

Escuela Enfermeria
Escuela de Enfermeria de la U.N.R.

Elecciones

Elecciones