Algo importante del Blog...

Este Blog cumple con la finalidad de ayudar a los estudiantes de la carrera de Lic. en Enfermería (UNR), no tiene ningún fin político es exclusivamente para que podamos completar nuestros estudios de la mejor manera y ayudándonos entre nosotros mismos.
Para Consultas/pedidos/denuncias:
Mail: Garciamariafernanda@hotmail.com.ar
Se respetan las fuentes de donde es extraída la información de manera que ustedes mism@s corroboren si son fieles o no.
La idea surge de mi, para ustedes que siempre hace falta una mano y espero después de recibida, que esto se siga contagiando y tod@s se ayuden y contacten... Gracias por permitirme compartir la INFORMACIÓN para la base del blog.
GRACIAS ESPECIALES A:
ALUMNOS UNR CIENCIAS MEDICAS CARRERA DE LIC EN ENFERMERÍA
GRUPOS ESTUDIANTILES (MNR FEI ALDE)

GABINETE DE HABILIDADES

Gabinetes Información: ASISTENCIA OBLIGATORIA DESTINADO A TODOS LOS ALUMNOS QUE CURSAN LA ASIGNATURA “INTRODUCCIÓN A LA ENFERMERIA” DOCENTES RESPONSABLES: LIC. BENDETTO, PATRICIA – LIC. VEGA, ANA -POR CAMBIOS DE HORARIOS DIRIGIRSE A LOS DOCENTES RESPONSABLES, EN EL DPTO. ENFERMERÍA MATERNO INFANTIL (PLANTA BAJA DE FACULTAD). -PRESENTACION PERSONAL PARA LA ACTIVIDAD: -GUARDAPOLVO O CHAQUETILLA (OBLIGATORIO) -CABELLO RECOGIDO/HOMBRES BIEN AFEITADOS -UÑAS CORTAS Y SIN PINTURA

Fotocoopiadora CECM Material disponible

  • NO HAY MATERIAL

martes, 28 de mayo de 2013

  • Los Docentes agremiados a la COAD también se suman al PARO NACIONAL convocado por la CTA para este 29 de Mayo.

    Los Estudiantes vamos a confluir con los Obreros, Desocupados, Pequeños y Medianos Productores y muchas organizaciones sociales para enfrentar al gobierno y exigirle:

    >Eliminación del IVA de los productos de la canasta básica
    >Basta de INFLACIÓN
    >Porque el SALARIO NO ES GANANCIA
    >Más PRESUPUESTO para EDUACIÓN: para políticas de bienestar estudiantil, más cargos docentes,más becas.
    >BOLETO EDUCATIVO NACIONAL
    >COMEDORES UNIVERSITARIOS

    Concentramos a las 11hs frente al ANSES (Rioja y Sarmiento)

    ALDE
    Conducción del Centro de Estudiantes de Ciencias Médicas
    Protagonismo estudiantil por otra Universidad
    16:46 | martes, 28 de mayo de 2013
      
    Noticias | Ciudad y Región
    Este miércoles no habrá clases en la UNR
    Los docentes de Coad decidieron adherir a la huelga nacional lanzada por la CTA y no asistirán a las facultades. Es por diferentes reclamos salariales y laborales. En la UTN la actividad será normal
    Sin actividad durante 24 horas en las doce facultades.
    Sin actividad durante 24 horas en las doce facultades.Ampliar Imágenes
    Finalmente los docentes universitarios de la ciudad optaron por parar este miércoles, en adhesión a la huelga nacional lanzada por la CTA por diferentes reclamos salariales y laborales.

    Si bien la votación no había finalizado, este martes ya se consideraba irreversible la tendencia reflejada en las facultades, ya que en diez de las doce que tiene la Universidad Nacional de Rosario (UNR), el 95 por ciento de los profesores se inclinaron por suspender actividades.

    Así lo precisó desde el móvil de Radio 2 la secretaria general de la Coad en Rosario, Laura Ferrer, y destacó “el resultado ampliamente mayoritario por adherir y no dictar clases”.

    Desde el sector aprovechan además para manifestarse “en contra de la paritaria firmada a nivel nacional, con un 22 por ciento de aumento en cuotas para 2013”, fijando así “un techo salarial muy por debajo de lo que se necesita para subsistir”.

    Entre otros puntos, reclaman además “que se derogue el impuesto a las ganancias para los trabajadores”.

    En Rosario, la medida de fuerza de este miércoles –que se repite en 26 universidades de todo el país– alcanzará a las doce facultades y los tres colegios preuniversitarios de la UNR.
    Actividades normales en la UTN Rosario
    La Asociación Gremial de Docentes de la Universidad Tecnológica Nacional (FAGDUT) ratificó que no adherirá al paro convocado para mañana por la CTA

    El Secretario General de FAGDUT, Ramón Marostica, anunció que "las actividades académicas y de investigación serán normales en las 30 facultades regionales que posee la UTN”.

    "Por una decisión orgánica de la Comisión Ejecutiva todavía no hemos resuelto realizar ninguna medida de fuerza”, afirmó el dirigente. Marostica argumentó que la FAGDUT es un gremio independiente que no está adherido a ninguna central de trabajadores.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escuela Enfermeria

Escuela Enfermeria
Escuela de Enfermeria de la U.N.R.

Elecciones

Elecciones