Algo importante del Blog...

Este Blog cumple con la finalidad de ayudar a los estudiantes de la carrera de Lic. en Enfermería (UNR), no tiene ningún fin político es exclusivamente para que podamos completar nuestros estudios de la mejor manera y ayudándonos entre nosotros mismos.
Para Consultas/pedidos/denuncias:
Mail: Garciamariafernanda@hotmail.com.ar
Se respetan las fuentes de donde es extraída la información de manera que ustedes mism@s corroboren si son fieles o no.
La idea surge de mi, para ustedes que siempre hace falta una mano y espero después de recibida, que esto se siga contagiando y tod@s se ayuden y contacten... Gracias por permitirme compartir la INFORMACIÓN para la base del blog.
GRACIAS ESPECIALES A:
ALUMNOS UNR CIENCIAS MEDICAS CARRERA DE LIC EN ENFERMERÍA
GRUPOS ESTUDIANTILES (MNR FEI ALDE)

GABINETE DE HABILIDADES

Gabinetes Información: ASISTENCIA OBLIGATORIA DESTINADO A TODOS LOS ALUMNOS QUE CURSAN LA ASIGNATURA “INTRODUCCIÓN A LA ENFERMERIA” DOCENTES RESPONSABLES: LIC. BENDETTO, PATRICIA – LIC. VEGA, ANA -POR CAMBIOS DE HORARIOS DIRIGIRSE A LOS DOCENTES RESPONSABLES, EN EL DPTO. ENFERMERÍA MATERNO INFANTIL (PLANTA BAJA DE FACULTAD). -PRESENTACION PERSONAL PARA LA ACTIVIDAD: -GUARDAPOLVO O CHAQUETILLA (OBLIGATORIO) -CABELLO RECOGIDO/HOMBRES BIEN AFEITADOS -UÑAS CORTAS Y SIN PINTURA

Fotocoopiadora CECM Material disponible

  • NO HAY MATERIAL

miércoles, 12 de marzo de 2014

ATENCION PRACTICA INTEGRADA 1
(es SOLO para los que la hicieron en el segundo cuatrimestre del 2013 y deben recuperar algo, No es para Ings 2014, 2012 ni 2013)
En el transparente estan publicados los casi 20 trabajos de TALLERES DESAPROBADOS, deben pasar por el depto M-Q de 9-13hs a retirar el trabajo erroneo y RE-HACERLO y re-entregarlo a mas tardar MARTES 25/3.
Quien NO LO HAGA, perdera la regularidad de la amteria y debera RECURSARLA COMPLETA (con Exp Clinica incluida), ya que OFICIALMETNE es un requisito de aprobacion, seria como aprobar la practica de adulto 1 y no la teoria
POR FAVOR AVISEN, VALLAN A TRANSPARENTE A VER Y NO SE CUELGUEN, si no, pueden PERDER UN AÑO DE MATRICULA
¿Dudas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escuela Enfermeria

Escuela Enfermeria
Escuela de Enfermeria de la U.N.R.

Elecciones

Elecciones