Algo importante del Blog...

Este Blog cumple con la finalidad de ayudar a los estudiantes de la carrera de Lic. en Enfermería (UNR), no tiene ningún fin político es exclusivamente para que podamos completar nuestros estudios de la mejor manera y ayudándonos entre nosotros mismos.
Para Consultas/pedidos/denuncias:
Mail: Garciamariafernanda@hotmail.com.ar
Se respetan las fuentes de donde es extraída la información de manera que ustedes mism@s corroboren si son fieles o no.
La idea surge de mi, para ustedes que siempre hace falta una mano y espero después de recibida, que esto se siga contagiando y tod@s se ayuden y contacten... Gracias por permitirme compartir la INFORMACIÓN para la base del blog.
GRACIAS ESPECIALES A:
ALUMNOS UNR CIENCIAS MEDICAS CARRERA DE LIC EN ENFERMERÍA
GRUPOS ESTUDIANTILES (MNR FEI ALDE)

GABINETE DE HABILIDADES

Gabinetes Información: ASISTENCIA OBLIGATORIA DESTINADO A TODOS LOS ALUMNOS QUE CURSAN LA ASIGNATURA “INTRODUCCIÓN A LA ENFERMERIA” DOCENTES RESPONSABLES: LIC. BENDETTO, PATRICIA – LIC. VEGA, ANA -POR CAMBIOS DE HORARIOS DIRIGIRSE A LOS DOCENTES RESPONSABLES, EN EL DPTO. ENFERMERÍA MATERNO INFANTIL (PLANTA BAJA DE FACULTAD). -PRESENTACION PERSONAL PARA LA ACTIVIDAD: -GUARDAPOLVO O CHAQUETILLA (OBLIGATORIO) -CABELLO RECOGIDO/HOMBRES BIEN AFEITADOS -UÑAS CORTAS Y SIN PINTURA

Fotocoopiadora CECM Material disponible

  • NO HAY MATERIAL

miércoles, 26 de marzo de 2014

Rosario3.com
Miércoles 26 de marzo de 2014 20.56 Hs.
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
17:35 | martes, 25 de marzo de 2014
  
Noticias | Ciudad y Región
Docentes universitarios vuelven a parar este viernes
La Coad anunció nuevas medidas de fuerza para que se reabra la mesa de negociación salarial. El jueves habrá una jornada de protesta y al día siguiente se suspenderán, por 24 horas, las actividades académicas en las 12 facultades y las 3 escuelas dependientes de la UNR
Los docentes ratificaron su decisión de "luchar por un salario digno acorde a sus tareas".
Los docentes ratificaron su decisión de "luchar por un salario digno acorde a sus tareas". (Coad)Ampliar Imágenes
Los docentes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) realizarán este viernes 28 de marzo un nuevo paro por 24 horas para exigir el cumplimiento de una serie de reclamos salariales y laborales. La medida de fuerza se cumplirá en la totalidad de las facultades y escuelas que dependen de la casa de altos estudios local.

Según informó el gremio Coad, “la masiva y contundente votación de los días 13 y 14 de marzo determinó, con el 95,6 por ciento de los votos, la implementación de paros escalonados, y en coordinación con otras asociaciones de base en lucha –Río Cuarto, San Luis y Conadu Histórica– se procuró no interferir con las actividades, las elecciones del movimiento estudiantil".

El jueves habrá una jornada de protesta universitaria en la que Atilio Borón dictará una clase abierta sobre el tema: “Trabajadores docentes. Salario, condiciones de trabajo y democracia en la universidad pública”. La cita será a las 17, en el patio de la Facultad de Humanidades y Artes.

En tanto, el viernes los docentes realizarán un paro nacional de actividades que se extenderá durante las 24 horas y abarcará a las doce facultades y las tres escuelas dependientes de la UNR.
Coad ya había concretado, con alto acatamiento, un paro el miércoles de la semana pasada.

Las demandas
El reclamo docente está centrado en la inmediata apertura de la Mesa de Negociación Salarial, salario mínimo para el/la docente de jornada laboral completa que recién se inicia (hoy en 11 mil pesos, aproximadamente); aumento inmediato que cubra el deterioro inflacionario, retroactivo al 1º de enero de 2014 y “en blanco” e inclusión de una cláusula de revisión periódica que garantice la movilidad del salario.

Entre los reclamos se incluye además, el Convenio Colectivo de Trabajo único y obligatorio para todas las universidades nacionales, y el pedido expreso al rector de la UNR para que concurra a la paritaria particular en la que se tratarán, entre otros temas, el indiscriminado y arbitrario aumento del aporte mínimo a la Obra Social de la UNR que afecta a la mayor parte de la docencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escuela Enfermeria

Escuela Enfermeria
Escuela de Enfermeria de la U.N.R.

Elecciones

Elecciones