Algo importante del Blog...

Este Blog cumple con la finalidad de ayudar a los estudiantes de la carrera de Lic. en Enfermería (UNR), no tiene ningún fin político es exclusivamente para que podamos completar nuestros estudios de la mejor manera y ayudándonos entre nosotros mismos.
Para Consultas/pedidos/denuncias:
Mail: Garciamariafernanda@hotmail.com.ar
Se respetan las fuentes de donde es extraída la información de manera que ustedes mism@s corroboren si son fieles o no.
La idea surge de mi, para ustedes que siempre hace falta una mano y espero después de recibida, que esto se siga contagiando y tod@s se ayuden y contacten... Gracias por permitirme compartir la INFORMACIÓN para la base del blog.
GRACIAS ESPECIALES A:
ALUMNOS UNR CIENCIAS MEDICAS CARRERA DE LIC EN ENFERMERÍA
GRUPOS ESTUDIANTILES (MNR FEI ALDE)

GABINETE DE HABILIDADES

Gabinetes Información: ASISTENCIA OBLIGATORIA DESTINADO A TODOS LOS ALUMNOS QUE CURSAN LA ASIGNATURA “INTRODUCCIÓN A LA ENFERMERIA” DOCENTES RESPONSABLES: LIC. BENDETTO, PATRICIA – LIC. VEGA, ANA -POR CAMBIOS DE HORARIOS DIRIGIRSE A LOS DOCENTES RESPONSABLES, EN EL DPTO. ENFERMERÍA MATERNO INFANTIL (PLANTA BAJA DE FACULTAD). -PRESENTACION PERSONAL PARA LA ACTIVIDAD: -GUARDAPOLVO O CHAQUETILLA (OBLIGATORIO) -CABELLO RECOGIDO/HOMBRES BIEN AFEITADOS -UÑAS CORTAS Y SIN PINTURA

Fotocoopiadora CECM Material disponible

  • NO HAY MATERIAL

lunes, 21 de enero de 2013


Preguntas mas frecuentes (2)

de Mnr Enfermeria, el viernes, 18 de enero de 2013 a la(s) 15:35 ·
F ) ¿Como hago la Pre-Inscripción por Internet a la carrera?
1 ) Entro a www.fcm.unr.edu.ar y hago clic en el link cuadrado que dice “2013, Ingreso a carreras de grado, Medicina, Fonoaudiología, Enfermería”
2 ) Me llevara a http://politicasestudiantilesfcm.wordpress.com/ingreso-2013-4/ , donde hare clic en el primer cuadrado grande que dice “Abierta 2da Pre-Inscripción 2012, Lic. Enfermería, Fonoaudiología, Medicina, a partir del 15/12”
3 ) Me llevara a http://politicasestudiantilesfcm.wordpress.com/ingreso-2013-4/pre-inscripcion-2013/ , donde tendré 3 rectángulos grandes los cuales dirán en orden descendente Medicina, Licenciatura en Enfermería y Licenciatura en Fonoaudiología, y hare clic en el correspondiente
4 ) Me llevara a http://www.guarani3w.unr.edu.ar/preacar/1.0/enfermeria.php , donde me pedirá Tipo y numero de documento y password (contraseña), lo cual deberé saltear, pues es para las personas que ya realizaron la pre-inscripción anteriormente, yo en cambio iré al final de la pagina, donde hay un botón a la derecha que dice “Nueva Pre-Inscripción” sobre el cual hare clic
5 ) Completare todos los campos que m piden en “1 Datos Personales” y al finalizar hare clic en “2 Campos censales” y así sucesivamente hasta llegar a “5 Selección de Carrera”
6 ) Al completar “5 Selección de Carrera” IMPRIMIRE la pre-inscripción, en caso de NO imprimirla, es lo mismo de no haberme anotado, pues los datos no son enviados a la computadora central de la facultad. Si no tengo impresora, me voy a la casa de un amigo, de un pariente o a un cyber, pero si no imprimo, no me pre-inscribo y pierdo el año.
7 ) Las hojas impresas detallaran los pasos a seguir y los días en los cuales debo entregar la documentación pertinente en la facultad (Partida de nacimiento sacada en 2013, si es sacada en un año distinto al año de uso es invalida por ley nacional, fotocopia de primera y segunda hoja del DNI, Certificado de titulo secundario/ Certificado de titulo secundario en tramite/ Certificado de haber terminado el secundario adeudando materias, las cuales deben de ser sacadas antes de JULIO, porque si no la facultad te dará de baja y pierdes el año, Toda la documentación antes mencionada deberá ser legalizada con original y fotocopia en el registro civil o en el área de Legalizaciones de la facultad en el primer piso de Santa fe al 3100 a la derecha, antes del piso de madera, en la ventanilla que dice LEGALIZACIONES, fotocopias impresas y SUR 1 que te será dado en la facultad para rellenar el día de la entrega de papeles).
¿Dudas?

G) ¿Cuando y como me entero de mis dias y horarios de cursado?¿Como hago para cambiarlos en caso de no poder cursar en esos dias ni horarios por diversos motivos?:
Una semana antes de empezar el cursado (el cursado empieza el 3/4), es decir la ultima semana de marzo, se van a publicar listas con las comisiones y los horarios de las mismasLas comisiones serán por EJEMPLO (es un jemeplo, no seran necesariamente estos dias, horarios, cantidad de comisiones ni apellidos los que esten asi):
Epidemiologia:
com 1: ABA-DOR (miercoles 8-10hs)
com 2: DOS-GUM (miercoles 10-12hs)
com 3: GUM-ORS (jueves 10-12hs)
com 4: ORT-ZUY (jueves 14-16hs)y así para las 4 materias que cursaran el primer cuatrimestre (en el segundo cuatrimestre Introducción a la Enfermería, Biología 1 y Psicología 1 siguen igual, mientras que Epidemiologia termina y comienza nutrición, en otro dia y horario, NO necesariamente el mismo que en Epidemiologia)
"La cantidad de comisiones, los horarios y días van variando de materia en materia".
En caso de no poder asistir a dicha comisión y necesitar cambio por motivos laborales se va a secretaria en días que se pre-organizaran (donde conocerán al poco amable de Federico o Mr. Musculo como muchXs le decimos) y entregaran una carta adjuntando certificado laboral y diciendo los días y horarios en que trabajan y se les cambiara la Comision.
Si no se tiene certificado laboral en blanco, se entregara una carta firmada por patrón/a diciendo horarios y días en los que trabajan. Si se hace esto primero se privilegiara el cambio para las personas que si entreguen certificado laboral en blanco.
La otra opción es cambio de comisión persona a persona, en el cual van las dos personas que quieren intercambiarse sus horarios de comisión a secretaria y hablan con el poco amable secretario y lo hacen (para esto las personas que quieran intercambiar las comisiones deberán de buscarse entre ellas).
¿Dudas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escuela Enfermeria

Escuela Enfermeria
Escuela de Enfermeria de la U.N.R.

Elecciones

Elecciones