Algo importante del Blog...

Este Blog cumple con la finalidad de ayudar a los estudiantes de la carrera de Lic. en Enfermería (UNR), no tiene ningún fin político es exclusivamente para que podamos completar nuestros estudios de la mejor manera y ayudándonos entre nosotros mismos.
Para Consultas/pedidos/denuncias:
Mail: Garciamariafernanda@hotmail.com.ar
Se respetan las fuentes de donde es extraída la información de manera que ustedes mism@s corroboren si son fieles o no.
La idea surge de mi, para ustedes que siempre hace falta una mano y espero después de recibida, que esto se siga contagiando y tod@s se ayuden y contacten... Gracias por permitirme compartir la INFORMACIÓN para la base del blog.
GRACIAS ESPECIALES A:
ALUMNOS UNR CIENCIAS MEDICAS CARRERA DE LIC EN ENFERMERÍA
GRUPOS ESTUDIANTILES (MNR FEI ALDE)

GABINETE DE HABILIDADES

Gabinetes Información: ASISTENCIA OBLIGATORIA DESTINADO A TODOS LOS ALUMNOS QUE CURSAN LA ASIGNATURA “INTRODUCCIÓN A LA ENFERMERIA” DOCENTES RESPONSABLES: LIC. BENDETTO, PATRICIA – LIC. VEGA, ANA -POR CAMBIOS DE HORARIOS DIRIGIRSE A LOS DOCENTES RESPONSABLES, EN EL DPTO. ENFERMERÍA MATERNO INFANTIL (PLANTA BAJA DE FACULTAD). -PRESENTACION PERSONAL PARA LA ACTIVIDAD: -GUARDAPOLVO O CHAQUETILLA (OBLIGATORIO) -CABELLO RECOGIDO/HOMBRES BIEN AFEITADOS -UÑAS CORTAS Y SIN PINTURA

Fotocoopiadora CECM Material disponible

  • NO HAY MATERIAL

miércoles, 23 de enero de 2013


Trámite de matriculación

Requisitos y consideraciones.

Para iniciar el trámite debe presentar la siguiente documentación (indispensable):

- Original y Fotocopia legalizada del Diploma
- Original y Fotocopia legalizada del Certificado analítico
- Original y Fotocopia del documento de identidad (Fotocopia de primer y segunda hoja)
- Dos fotos color 3 x 3
- Abonar $150.- a partir del 01/07/2012



Ademas Debe

- Completar el formulario de Registro de datos
- Completar el formulario de Declaración jurada de cargos

En ese momento se le da un turno para el ACTO DE MATRICULACIÓN que se lleva a cabo dentro de los 30 días de iniciado el trámite.



Circular 02/12:

En la ciudad de Rosario, al 01 de agosto de 2012, reunidas la Presidenta y Secretaria del Directorio analizan la necesidad de solicitar a los interesados en matricularse y / o registrarse en este Colegio que provengan de Instituciones Educativas de las cuales no se tenga información de su reconocimiento, además de los requisitos requeridos hasta la fecha, UNA COPIA DEL PLAN DE ESTUDIO DEL INTERESADO Y DE LA RESOLUCIÓN QUE AVALA EL TÍTULO O CERTIFICADO PRESENTADO.

Se deja establecido que ha partir de la fecha el personal administrativo de Mesa de Entrada está autorizado en requerir esa documentación en los casos que considere necesario, sin la cual no podrá el interesado iniciar el tramite de matriculación y / o registro en este Colegio.



ACTO DE MATRICULACIÓN:

El profesional debe concurrir el día correspondiente con el diploma original el cual es sellado y firmado por las autoridades de este Colegio. A su vez el profesional debe firmar el LIBRO MATRIZ del Colegio y allí se le asigna el número de matricula, número que lo identificará durante toda su vida profesional. En el Acto recibe además la credencial y se le obsequia el sello (se recuerda que el sello sólo se entrega a los que concurren a este Acto)


PROFESIONAL DE RECIENTE EGRESO:

Para iniciar el trámite: Debe traer: - Fotocopia legalizada de Constancia de egreso - Certificado analítico - Primer y segunda hoja del documento de identidad - Dos fotos color 3 x 3 - Abonar 100$ - Completar el formulario de Registro de datos - Completar el formulario de Declaración jurada de cargos El Colegio espera un año a partir de su egreso para que presente el Diploma Original. Una vez que lo tiene debe acercarse a la Institución con una fotocopia legalizada de dicho diploma. En ese momento se le entrega el turno para el ACTO DE MATRICULACIÓN


MANTENCIÓN DE LA MATRÍCULA:

Para mantener activa su matrícula debe: ABONAR LA CUOTA MENSUAL DE MANTENIMIENTO. Recuerde que tiene varias formas de poder hacerlo: debito automático (Banco Municipal de Rosario), chequeras, convenios sanatoriales, o bien aquí en nuestras oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escuela Enfermeria

Escuela Enfermeria
Escuela de Enfermeria de la U.N.R.

Elecciones

Elecciones