Algo importante del Blog...

Este Blog cumple con la finalidad de ayudar a los estudiantes de la carrera de Lic. en Enfermería (UNR), no tiene ningún fin político es exclusivamente para que podamos completar nuestros estudios de la mejor manera y ayudándonos entre nosotros mismos.
Para Consultas/pedidos/denuncias:
Mail: Garciamariafernanda@hotmail.com.ar
Se respetan las fuentes de donde es extraída la información de manera que ustedes mism@s corroboren si son fieles o no.
La idea surge de mi, para ustedes que siempre hace falta una mano y espero después de recibida, que esto se siga contagiando y tod@s se ayuden y contacten... Gracias por permitirme compartir la INFORMACIÓN para la base del blog.
GRACIAS ESPECIALES A:
ALUMNOS UNR CIENCIAS MEDICAS CARRERA DE LIC EN ENFERMERÍA
GRUPOS ESTUDIANTILES (MNR FEI ALDE)

GABINETE DE HABILIDADES

Gabinetes Información: ASISTENCIA OBLIGATORIA DESTINADO A TODOS LOS ALUMNOS QUE CURSAN LA ASIGNATURA “INTRODUCCIÓN A LA ENFERMERIA” DOCENTES RESPONSABLES: LIC. BENDETTO, PATRICIA – LIC. VEGA, ANA -POR CAMBIOS DE HORARIOS DIRIGIRSE A LOS DOCENTES RESPONSABLES, EN EL DPTO. ENFERMERÍA MATERNO INFANTIL (PLANTA BAJA DE FACULTAD). -PRESENTACION PERSONAL PARA LA ACTIVIDAD: -GUARDAPOLVO O CHAQUETILLA (OBLIGATORIO) -CABELLO RECOGIDO/HOMBRES BIEN AFEITADOS -UÑAS CORTAS Y SIN PINTURA

Fotocoopiadora CECM Material disponible

  • NO HAY MATERIAL

jueves, 18 de octubre de 2012

Peliculas Para Psico III... ACa se las dejo ♥


  • Antes de partir 
    Una  de enfermos terminales de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos, entablan amistad. Edward Cole (Jack Nicholson) es un engreído millonario mientras que  Chambers (Morgan Freeman) es un modesto . A pesar de todo, deciden emprender juntos un último  para poder hacer, antes de morir, todas las cosas que siempre han deseado.







  • La desicón más dificilAqui puedes Ver La Decision Mas Dificil (2010) Online. ver La Decision Mas Dificil online, Ver Online La Decision Mas Dificil, ver gratis La Decision Mas Dificil (2010) online,ver pelicula La Decision Mas Dificil (2010) online, Ve Pelicula La Decision Mas Dificil Online, Ver Pelicula La Decision Mas Dificil Gratis, ver La Decision Mas Dificil español online, ver online La Decision Mas Dificil (2010), ver español La Decision Mas Dificil (2010),Ver Estreno La Decision Mas Dificil (2010) ver online, DVD, Ver La Decision Mas Dificil Latino Online, Ver La Decision Mas DificilSubtitulado Online. Ver La Decision Mas Dificil, Ver Online La Decision Mas Dificil, Ver La Decision de Anne, Ver Online La Decision Mas Dificil,Ver La Decision Mas Dificil, Ver Película Online. 
    Título Español: La Decisión de Anne
    Título Latino: La Decision Mas Dificil
    Título Original: My Sister’s Keeper
    Otros Títulos: Una Prueba de Amor, Todo por mi Hermana
    Director: Nick Cassavetes
    Guión: Jeremy Leven, Nick Cassavetes (Novela de Jodi Picoult)
    Género: Drama
    Temática: Enfermedad, Basado en Novela
    Productora: New Line Cinema, Gran Via Productions
    Pais: Estados Unidos
    Año de Estreno: 2009
    Duración: 105 minutos.
    Reparto: Cameron Diaz, Alec Baldwin, Abigail Breslin, Joan Cusack, Jason Patric, Thomas Dekker, Elizabeth Daily, Sofia Vassilieva, Evan Ellingson, Nicole Marie Lenz
    Sinopsis de Pelicula:
    La vida de Sara (Cameron Diaz) y Brian Fitzgerald (Jason Patric) cambia radicalmente cuando a su hija Kate (Vassilieva), de sólo dos años, le diagnostican una leucemia. Inmediatamente, Sara abandona su carrera de abogado para dedicarse por entero al cuidado de su hija. Su única esperanza para salvarla es tener otro hijo. Laingeniería genética es un campo que plantea aún cuestiones morales muy espinosas, pero para los Fitzgerald es la única opción. Así es como nace Anne (Breslin), y entre ella y Kate se establece una relación mucho más profunda de lo normal, sobre todo porque ambas tendrán que someterse a diversos tratamientos médicos y compartirán largas estancias en el hospital. En estas circunstancias, Jesse, el único hijo varón de la familia, queda relegado a un segundo plano. Pero cuando Anne cumple once años toma la decisión de emanciparse médicamente y, para ello, contrata a un abogado (Baldwin) que inicia un proceso legal que divide a la familia y deja la vida de Kate en manos del destino.

2 comentarios:

  1. Hola! Les recomiendo esta pagina que tiene buena variedad en peliculas subtituladas y series https://homecine.net , excelente opcion para ver en linea!

    ResponderEliminar
  2. Hola, en https://peliculas24.me pueden ver un sinfin de peliculas online en español.

    ResponderEliminar

Escuela Enfermeria

Escuela Enfermeria
Escuela de Enfermeria de la U.N.R.

Elecciones

Elecciones