Algo importante del Blog...

Este Blog cumple con la finalidad de ayudar a los estudiantes de la carrera de Lic. en Enfermería (UNR), no tiene ningún fin político es exclusivamente para que podamos completar nuestros estudios de la mejor manera y ayudándonos entre nosotros mismos.
Para Consultas/pedidos/denuncias:
Mail: Garciamariafernanda@hotmail.com.ar
Se respetan las fuentes de donde es extraída la información de manera que ustedes mism@s corroboren si son fieles o no.
La idea surge de mi, para ustedes que siempre hace falta una mano y espero después de recibida, que esto se siga contagiando y tod@s se ayuden y contacten... Gracias por permitirme compartir la INFORMACIÓN para la base del blog.
GRACIAS ESPECIALES A:
ALUMNOS UNR CIENCIAS MEDICAS CARRERA DE LIC EN ENFERMERÍA
GRUPOS ESTUDIANTILES (MNR FEI ALDE)

GABINETE DE HABILIDADES

Gabinetes Información: ASISTENCIA OBLIGATORIA DESTINADO A TODOS LOS ALUMNOS QUE CURSAN LA ASIGNATURA “INTRODUCCIÓN A LA ENFERMERIA” DOCENTES RESPONSABLES: LIC. BENDETTO, PATRICIA – LIC. VEGA, ANA -POR CAMBIOS DE HORARIOS DIRIGIRSE A LOS DOCENTES RESPONSABLES, EN EL DPTO. ENFERMERÍA MATERNO INFANTIL (PLANTA BAJA DE FACULTAD). -PRESENTACION PERSONAL PARA LA ACTIVIDAD: -GUARDAPOLVO O CHAQUETILLA (OBLIGATORIO) -CABELLO RECOGIDO/HOMBRES BIEN AFEITADOS -UÑAS CORTAS Y SIN PINTURA

Fotocoopiadora CECM Material disponible

  • NO HAY MATERIAL

lunes, 24 de febrero de 2014

Atención Segundo:
Quienes sean re-cursantes o tengan algún amigo conocido que pase a tercero, por ahí recuerden que el año pasado ocurrió un pequeño mediano gran problema con Psico 2 y Biolo 2 en las comisiones de la mañana, ese pequeño mediano gran problema, es que las comisiones de la mañana se super-ponian y la gente que trabajaba a la tarde tenia que optar por cursar bio 2 o por cursar psico 2
A ultimo momento, llendo y viniendo desde el centro hasta baigorria (que por cierto ese día tenia cagadera así que la pase bastante feo) y luego de MUCHO dialogo acalorado con las cátedras, conseguimos que halla una comisión de bio 2 de 8-10, lo cual costo mucho, porque luego de terminada la discucion, el jefe de cátedra nos dijo que llevemos una hoja al secretario (en su momento uno llamado mariano, que ya no esta mas) para certificar que lo que habíamos hablado era así y el problema se resuelva, cuando le estamos entregando la hoja a Mariano, se meten los en su momento militantes del alde a la oficina a gritar diciendo que nosotros no podíamos hacer las cosas de esa manera y el secretario no nos quiso agarrar la hoja para no meterse en problemas, porque un poco mas y lo iban a patotear a el, por lo que la gente se anoto condicional y al día siguiente tuvo que venir el jefe de cátedra a aclarar el tema con el secretario y la gente curso bien el resto del año.
CUESTIÓN, ¿porque les estamos contando todo esto?
Queremos que sepan que este año ya hablamos con las cátedras, que las cátedras ya coordinaron entre ellas y que este año no habrá esos problemas de ultimo momneto como el año pasado de que se superponene los horarios y de que tengan que elegir si cursar bio 2 o psico 2, y que nosotrXs no vamos a tener que salir corriendo media ciudad de distancia con cagadera para buscar un papel.
Ahora, nosotrXs sabemos que en base a esto ustedes van a empezar a preguntar pseudo-acosadoramente si ya hay día definido para elegir comisiones y horarios de cursado de segundo año, a principios de MARZO, tendremos noticias al respecto.
¿Dudas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escuela Enfermeria

Escuela Enfermeria
Escuela de Enfermeria de la U.N.R.

Elecciones

Elecciones