Algo importante del Blog...

Este Blog cumple con la finalidad de ayudar a los estudiantes de la carrera de Lic. en Enfermería (UNR), no tiene ningún fin político es exclusivamente para que podamos completar nuestros estudios de la mejor manera y ayudándonos entre nosotros mismos.
Para Consultas/pedidos/denuncias:
Mail: Garciamariafernanda@hotmail.com.ar
Se respetan las fuentes de donde es extraída la información de manera que ustedes mism@s corroboren si son fieles o no.
La idea surge de mi, para ustedes que siempre hace falta una mano y espero después de recibida, que esto se siga contagiando y tod@s se ayuden y contacten... Gracias por permitirme compartir la INFORMACIÓN para la base del blog.
GRACIAS ESPECIALES A:
ALUMNOS UNR CIENCIAS MEDICAS CARRERA DE LIC EN ENFERMERÍA
GRUPOS ESTUDIANTILES (MNR FEI ALDE)

GABINETE DE HABILIDADES

Gabinetes Información: ASISTENCIA OBLIGATORIA DESTINADO A TODOS LOS ALUMNOS QUE CURSAN LA ASIGNATURA “INTRODUCCIÓN A LA ENFERMERIA” DOCENTES RESPONSABLES: LIC. BENDETTO, PATRICIA – LIC. VEGA, ANA -POR CAMBIOS DE HORARIOS DIRIGIRSE A LOS DOCENTES RESPONSABLES, EN EL DPTO. ENFERMERÍA MATERNO INFANTIL (PLANTA BAJA DE FACULTAD). -PRESENTACION PERSONAL PARA LA ACTIVIDAD: -GUARDAPOLVO O CHAQUETILLA (OBLIGATORIO) -CABELLO RECOGIDO/HOMBRES BIEN AFEITADOS -UÑAS CORTAS Y SIN PINTURA

Fotocoopiadora CECM Material disponible

  • NO HAY MATERIAL

miércoles, 17 de julio de 2013


Las clases comienzan el día Lunes 22/7. La misma semana serán los exámenes finales para los que ya hallamos estado mas de un añito en la facu.
Al contrario de otras muchas facultades como Ciencias Económicas y Estadísticas, Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, Psicología, Humanidades y Artes, Arquitectura Planeamiento y Diseño, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales y la UTN Facultad Regional Rosario, donde tienen la famosa "SEMANA DE EXAMEN SIN CURSADO", en la cual, para eficientizar las cosas y no superponer horarios se aprobó por consejo directivo de esas facultades.
En Nuestra Facultad de Ciencias Medicas en 2012 el MNR con su entonces único consejero presento el proyecto, argumentando no solo los Muchos precedentes en otras facultades, sino también como esto a ayudado a evitar superposiciones, acelerar los procesos evaluativos y mejorar la calidad académica, pero los Consejeros del Frente de Docentes Independientes, Frente de Graduados Independientes y Frente de Estudiantes Independientes y de la Agrupación de Lucha por los Derechos de los Estudiantes, quienes en 2012 sumaban 12 de los 20 Consejeros Directivos no apoyaron el proyecto, por diferentes argumentos.
Así que por lo pronto el 22 devuelta a la facultad y al caos de tener que rendir y cursar en el mismo horario, tener que usar un aula para cursar que se esta usando para rendir, que el docente llegue tarde a la clase o se valla temprano porque tiene que tomar examen, que en la clase no podamos prestar atención a los temas, por estar pensando en lo que nos van a tomar en el final y a que los pasillos estén atestados de gente nerviosa a punto de rendir.
Ya estaba extrañando la facultad, y ustedes¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escuela Enfermeria

Escuela Enfermeria
Escuela de Enfermeria de la U.N.R.

Elecciones

Elecciones