Algo importante del Blog...

Este Blog cumple con la finalidad de ayudar a los estudiantes de la carrera de Lic. en Enfermería (UNR), no tiene ningún fin político es exclusivamente para que podamos completar nuestros estudios de la mejor manera y ayudándonos entre nosotros mismos.
Para Consultas/pedidos/denuncias:
Mail: Garciamariafernanda@hotmail.com.ar
Se respetan las fuentes de donde es extraída la información de manera que ustedes mism@s corroboren si son fieles o no.
La idea surge de mi, para ustedes que siempre hace falta una mano y espero después de recibida, que esto se siga contagiando y tod@s se ayuden y contacten... Gracias por permitirme compartir la INFORMACIÓN para la base del blog.
GRACIAS ESPECIALES A:
ALUMNOS UNR CIENCIAS MEDICAS CARRERA DE LIC EN ENFERMERÍA
GRUPOS ESTUDIANTILES (MNR FEI ALDE)

GABINETE DE HABILIDADES

Gabinetes Información: ASISTENCIA OBLIGATORIA DESTINADO A TODOS LOS ALUMNOS QUE CURSAN LA ASIGNATURA “INTRODUCCIÓN A LA ENFERMERIA” DOCENTES RESPONSABLES: LIC. BENDETTO, PATRICIA – LIC. VEGA, ANA -POR CAMBIOS DE HORARIOS DIRIGIRSE A LOS DOCENTES RESPONSABLES, EN EL DPTO. ENFERMERÍA MATERNO INFANTIL (PLANTA BAJA DE FACULTAD). -PRESENTACION PERSONAL PARA LA ACTIVIDAD: -GUARDAPOLVO O CHAQUETILLA (OBLIGATORIO) -CABELLO RECOGIDO/HOMBRES BIEN AFEITADOS -UÑAS CORTAS Y SIN PINTURA

Fotocoopiadora CECM Material disponible

  • NO HAY MATERIAL

jueves, 8 de noviembre de 2012

Rocordamos...


CAMBIO CURRICULAR..!!!
En la comisión asesora de ayer miércoles 07/12 nos informaron que el cambio curricular previsto para el año que viene se suspendió, por lo que los ingresantes 2013 van a seguir cursando con el Plan 92..
Este es un triunfo del conjunto de estudiantes, docentes y graduados que apenas nos enteramos del cambio curricular empezamos a poner en discusión el mismo, planteando que el
proyecto que la comisión del cambio curricular hizo y quería aprobar lo más rapidó posible, debía ser discutido por el conjunto de estudiantes, docentes, graduados, no docentes de la facultad.. y que el armado de un nuevo plan de estudios que va definir la formación de los futuros profesionales de la salud no se tiene que dar de un día para otro y mucho menos discutirlo entre 4 paredes.
A través de la discusión en las asambleas, cursos, pasillos pudimos dar marcha atrás a la idea de que en el nuevo Plan de Estudios te se extienda el cursado del primer ciclo y el tituló de Enfermero Profesional sea a partir del cuarto años consiguiendo que se mantenga lo que viene pasando actualmente, los 5 años para la licenciatura y 3 años para ser enfermero profesional.
Después de nuestros reiterados planteos para que en la comisión del cambio curricular puedan participar estudiantes, y que se armen asambleas interclaustros donde todos podamos discutir y opinar sobre como debe ser nuestro nuevo Plan de Estudios nos informaron que de la comisión del cambio curricular van a empezar a participar estudiantes. Este es una logro del conjunto de los estudiantes que va permitir democratizar la información sobre el cambio curricular.
Ahora más que nunca tenemos que seguir siendo protagonistas del cambio curricular, discutiendo con nuestros compañeros en las aulas, pasillos, mesas de exámenes, etc, etc.. como debe ser nuestro Plan de Estudios queremos?? que tipo de Profesionales queremos que forme?? solo con nuestra participación podemos hacer posible lo necesario.

ALDE

Agrupación de Lucha por los Derechos de los Estudiantes

Conducción del Centro de Estudiantes de Ciencias Médicas

Protagonismos Estudiantil por Otra Universidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escuela Enfermeria

Escuela Enfermeria
Escuela de Enfermeria de la U.N.R.

Elecciones

Elecciones